Lugar El Umbral de Primavera

Calle Primavera, 11, Madrid.

Fechas
Horarios
10:30 pm - 11:45 pm
Precios
Anticipadas€8.00
Taquilla€12.00

VIERNES DE IMPRO: EL GUISANTE POLIZÓN + EL CLUB DE LA IMPRO


  • Improvisación

Estas dos compañías madrileñas se unen para ofrecer una serie de espectáculos únicos dentro de la escena de improvisación teatral. Dos propuestas muy teatrales que buscan unir la frescura y espontaneidad de la impro con el cuidado y el ritmo del teatro más puro. Cada viernes se ofrecerá un espectáculo distinto como muestra de todas las facetas que este arte teatral puede ofrecer.

Para comenzar, El Guisante Polizón ofrecerá su clásico “Improtify” que ya estuvo programado con éxito en el propio Umbral de Primavera. Cada canción cuenta una historia y esconde miles más, por eso, con el título de las canciones que más hayan marcado la vida de público, los actores deberán improvisar historias que nazcan a raíz de éstas, renovadas en cada función gracias a la variedad de música y gustos de los espectadores y, sobre todo, del ingenio de los actores.

El Club de la Impro ofrecerá el espectáculo “Improvisaciones Mínimas” importado directamente desde Perú a traves Sergio Paris, director de la academia Ketó en Lima. “Improvisaciones Mínimas” es un formato de improvisación long form, que se caracteriza por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y escenas en tiempo real. Este espectáculo representa la impro en su formato más teatral y poético. Veremos relaciones entre personajes, que son tan comunes y complejos a la vez. Seremos testigos de sus alegrías, sus conflictos, sus penas y la manera cómo afrontan la vida para contarnos así una gran historia improvisada.