Lugar El Umbral de Primavera

Calle Primavera, 11, Madrid.

Fechas
Horarios
10:30 pm - 11:30 pm
Precios
Entrada única€6.00

El Catch de Impro de Primavera


  • Improvisación

Dos parejas de improvisadores se enfrentan cara a cara armados con sus pintas, su humor y su ingenio. ¡Y solo público elige que pareja es el ganadora!

Cada duelo es un nuevo juego en el que demostrar sus habilidades y ocurrencias en distintas pruebas a cada cuál más complicada y divertida.

El público es una parte vital del espectáculo pues, además de juez, es guionista de cada noche mediante los títulos que propongan y otras aportaciones voluntarias que el presentador propondrá en cada juego. Los espectadores también son protagonistas.

El show es conducido por nuestro gran maestro de ceremonias que se garantiza la máxima diversión desde que se enciendan las luces.

¡TODO LO QUE OCURRA SERÁ ÚNICO E IRREPETIBLE!

¡CADA SEMANA UNA NUEVA PAREJA, QUE SE ENFRENTARÁ A NUESTRA PAREJA LOCAL!

Jorge

Con más de 8 años en el mundo de la Improvisación teatral, Jorge Cáster ha compartido escenario con Calambur Teatro, Impro Impar y el Guisante polizón, entre otros, además de formar parte del elenco en obras de texto como La Vida de Brian, El jovencito Frankenstein y el musical Cabaret. Actualmente es profesor de improvisación y participa activamente en diversos torneos de improvisación y espectáculos en Madrid.

Almu

Formada en El club de la Impro e ImproMadrid Teatro, Almudena Vázquez ha participado en numerosos espectáculos de improvisación (match, catch, long form…) en espacios como el Teatro Arenal, la Sala Tis o la Sala Triángulo. También es dramaturga y directora de escena de varias obras de teatro breve como Servicio a domicilio, Cinco grados bajo cero, ¿Quién quiere ser mediador de seguros?, Caracoles, La pócima de azúcar o SuperPedro, todas ella representadas en diferentes salas como Microteatro por dinero. Trabajó como guionista en la I Edición de MonólogoSpaña, organizada por la Unión de Actores, y en series como Tierra de Lobos o proyectos de Clan TV. Ha sido profesora de teatro en centros de la Comunidad de Madrid y la Universidad San Pablo CEU.

Manuel Titi

Formado como actor en Réplika Teatro. Su último trabajo fue en el Teatro Español con “A siete pasos del quijote”. Especialista en improvisación teatral. Fundador de la compañía “El Guisante Polizón”. Su comida favorita es la lasaña boloñesa y sospecha que Dora la exploradora tiene una gran influencia de Federico García Lorca