Lugar Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35, Madrid.

Fechas
Horarios
8:30 pm - 9:30 pm
7:00 pm - 8:00 am
Precios

Crece. The party must go on


  • Circo

CRECE es un espectáculo irrepetible y fugaz donde caben todas las emociones, un gran mundo de circo al que os invitamos a entrar sin prejuicios, con la mente y el cuerpo disponibles y atentos para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.

CRECE es un proyecto de creación de circo contemporáneo liderado por la Escuela de Circo Carampa de Madrid en colaboración con el Festival Internacional de Circo de Ávila Cir&Co y el Teatro Circo Price de Madrid. El proyecto cuenta con la ayuda de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Cultura y el apoyo de la FEDEC (Federación Europea de Escuelas de Circo).

CRECE es un proyecto ya consolidado a nivel nacional e internacional. Las siete ediciones anteriores nos han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de todo el mundo que ven en CRECE la posibilidad de poner el broche de oro a muchos años de trabajo. El proyecto quiere participar activamente en el desarrollo y en la investigación de este nuevo lenguaje circense contando con los nuevos artistas diplomados en las principales escuelas de circo y fomentar la creación artística, la transversalidad y el intercambio de conocimientos entre los jóvenes artistas, favoreciendo e impulsando la búsqueda creativa mediante un Laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo.

El resultado final de este laboratorio de creación es un espectáculo de fusión entre las distintas artes escénicas, con un lenguaje joven, expresivo y vanguardista, lleno de energía, que conecta con el público, un público fiel a nuestra propuesta y que ha aplaudido entusiasta a nuestro siempre sorprendente e innovador espectáculo de circo.

 

FICHA ARTÍSTICA:

Artistas:

Guillermo León (México): Malabares

Nina Savidi (Grecia): Red aérea

Charlotte Le May (Francia): Verticales

Indaco Circus (Italia): Mano a mano

Nicolás Lucero (Argentina): Malabares

Andrea Cerrato (Italia): Rueda cyr, acrodanza

Celine Bulteau (Francia): Cable, sombreros

Trio Wise Fools (Finlandia): Trapecio, comba

Director Escuela de Circo Carampa: Donald B. Lehn

Director Proyecto CRECE: Javier Jiménez

Director artístico: Javier Jiménez

Ayudante de dirección y coreografía: Iris Muñoz

Iluminación: Fermín Izko

Producción: Escuela de Circo Carampa

Producción Ejecutiva: Óscar Ortiz de Zárate

Administración: David León

Especialista rigger: Quim Torner/Jesús Aragonés