Microteatro
Lugar La tortuga

Calle de la Espada 6, Madrid.

Fechas
Horarios
8:00 pm - 8:30 pm
8:30 pm - 9:00 pm
Precios
€4.00

Condúceme hasta los Heteros


  • Teatro

 Lavapies, Microteatro, teatro,

Ana (Lola Felipe) y Jules (Nico Granjon) son dos amigos y compañeros de piso que llevan una vida aparentemente normal. Ana tiene 28 años, es de Badajoz y trabaja en un bufete de abogados en Madrid. Jules también tiene 28 años y es de París aunque lleva 5 años viviendo en Madrid, donde trabaja como médico.
Todo parece normal hasta que sus vidas cambian de repente durante 7 días por culpa de una trama que Jules tiene preparada para ocultarles a sus padres (dos parisinos que vuelan a Madrid para pasar una semana con su niño) algo. Ana será su cómplice a pesar de no estar de acuerdo con el plan porque ayudar a su amigo supone para ella incumplir uno de sus principales principios morales: la verdad.
Ana a pesar de renegar y no dar crédito con la propuesta de Jules, termina cediendo y Jules, aunque no confía en que su amiga no descubra la verdad ante sus padres, necesita su ayuda porque es la única alternativa que tiene para hacer creer a sus padres que, lo que ven, es lo que es.
Esta divertida comedia transcurre durante el trayecto en coche que ambos emprenden hacia el aeropuerto y la autovía será testigo de los altibajos emocionales que ambos experimentan.
Extremadura vs Francia, Francia vs Extremadura. “A cada uno le tira lo suyo”.
Dos pases: 20 y 20.30hs
Reservas en centrolatortuga@gmail.com
Actividad para soci@s, si no lo eres la cuota de asociación es de 1€/año

http://www.centrolatortuga.com/espectaculo/conduceme-hasta-los-heteros/