Lugar Minima Espacio Escénico

Calle Mallorca 4, Madrid.

Fechas
Horarios
8:00 pm - 9:35 pm
7:00 pm - 8:35 pm
Precios

CICLO DE DANZA


  • Danza
  • Performance
  • Teatro

 Ana Barcia, Cristian González, Lidia López Lema, Lyncoln Diniz,

Cuatro piezas dentro de un ciclo donde podéis disfrutar con una misma entrada

CONVERSO  Cristian González

Me abruma el exceso de información, el exceso de ideas que se me presentan desde fuera, me dejan inmóvil e insípido, y me hacen reaccionar de la forma que menos pretendía, todo por haber desconectado de mí….

Coregrafía e idea Cristian González

Intérprete Cristian González

Edicion de Música Pablo Urizal

Música  Son lux y Messege to the bear 

YO HUBIESE PODIDO SER SYLVIE GUILLEM  Ana Barcia

Yo hubiese podido ser Sylvie Guillem nace del deseo de ser otra. Imaginarme siendo otra que hubiera decidido decidir otras cosas, jugar con los caminos abandonados de las decisiones que no tomé y desde ahí crear un alter ego con el que imagino ser yo siendo otra que habla en francés, la otra que hubiera sido de elegir la opción B, la otra que hubiera podido llegar a ser Sylvie Guillem

Texto y coreografía: Ana Barcia

Intérprete: Ana Barcia

Traducción al francés: Guillaume Monfort

Música: Arvo Pärt, Sefyu, Fran MM Cabeza de Vaca

CINEMA TRASCENDENTE Lyncoln Diniz

Una travesía de distintos paisajes en un viaje que se hace sin salir del mismo sitio. Una búsqueda por un baile futurístico, un contacto con el cine más primitivo. La oscuridad y la escucha como aberturas para encender la magia de la presencia en escena. La sombra, el silencio, la vibración de la voz y de la luz para crear metamorfosis de lenguajes en una dramaturgia donde aparece-desaparece la danza, la música, el teatro, el cine y otros misterios.

Creación: Lyncoln Diniz

Intérprete: Lyncoln Diniz

EL VIAJE Lidia López Lema

“El viaje” es un viaje laberíntico hacia la madurez, la evolución y el encuentro de la figura femenina, del mundo interno de la mujer. “El viaje”, son esas preguntas que persiguen a la mujer desde el instante primero en el que ya, aquellos que la esperan, saben que va a ser mujer. Preguntas que además la acompañarán durante toda su vida y en diferentes etapas de esta, a veces para asfixiarla y otras para darle vuelo y pensar sobre la vida, sobre la muerte que habita la vida y sobre la vida presente en la muerte. Un viaje hacia lo más profundo del ser-mujer que nos devuelve la consciencia de una vida  entre dos mundos, que nos otorga el conocimiento de un lugar exclusivo entre la  realidad secreta y la ilusión obligada, y que nos es propio por la naturaleza de lo que son, de lo que somos, mujeres, sin callarlo ni ocultarlo.

Coreografía: Lidia López Lema

Intérprete: Lydia López Lema