ENCUÉNTRATE CON LA RED


headerFB3

 

Las jornadas de encuentro con la Red de Teatros de Lavapiés pretenden un acercamiento a la labor cultural realizada en las salas integrantes de la Red a través de la experiencia de sus directores y directoras, además de presentar la primera edición de los Laboratorios Artísticos de Creación LAC 2016 que se llevan a cabo en la Red.

Dos días de encuentro en los que se expondrán las diferentes visiones y métodos de gestión de un espacio dedicado a la Cultura y cómo se enfrentan los artistas al proceso creativo.

Los encuentros se celebrarán en la sala El Mirlo Blanco del Teatro CDN Valle-Inclán. C/ Valencia Nº1 (Plz. de Lavapiés) 28012 Madrid. La entrada es libre hasta completar aforo.

> Sábado 19 de marzo. De 12:00h a 14:00h.

Encuentro LAC 2016, I Edición Laboratorios Artísticos de Creación.

Encuentro moderado por Daniel Galindo.

Los directores y directoras de los laboratorios compartirán con el público asistente su experiencia y método al momento de enfrentarse al proceso creativo y hablarán del proyecto que dirigen dentro de los LAC 2016.

Asistirán Roland San Martín, director de CLUB PRIVADO ESCENA. Xavier Ariza, director de R III de William Shakespeare. Tete Cobo, director de ALBRICIAS y MELOCOT. Cesar Barló, director de LA TEMPESTAD de William Shakespeare. Eva Redondo, directora de LA REBELIÓN DE LAS HORMIGAS. Andrea Díaz Reboredo, laboratorios NTF.

> Domingo 20 de marzo. De 12:00h a 14:00h

Encuentro con directores/as de las salas integrantes de la Red de Teatros de Lavapiés.

Encuentro moderado por Julio Castro.

A través de los directores y directoras de las salas se pretende ofrecer las diferentes visiones artísticas y formas de entender el Teatro así como las ventajas de la autogestión, labor social, compromiso con la cultura, etc.

Asistirán Álvaro de Blas (coordinador Red de Teatros de Lavapiés), Oscar Pastor (sala Mínima), Viviana López Doynel (sala El Umbral de Primavera), Eva Varela Lasheras (La Puerta Estrecha), José Sanchís Siniterra (NTF) y Gerard Clua (La escalera de Jacob)